Durante todo el mercado de fichajes se habló de la situación del volante italiano, Federico Chiesa, quien no entró en los planes de Thiago Motta y estuvo incluso entrenándose por separado del equipo.
En la última semana de un fuerte interés del Barcelona con hacerse por sus servicios, pero la oferta a la Juventus nunca se llegó a dar. No obstante, el Liverpool también entró en acción y rápidamente acordaron las cifras del traspaso con la 'Vecchia Signora' y con el propio Chiesa.
Ahora este jueves los 'Reds' informaron del fichaje del italiano a cambio de 13 millones de euros más variables y firma por cuatro temporadas.
Chiesa llegó a ser considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo. En el 2021 se coronó campeón de la Eurocopa, un torneo en el que fue punto altísimo de Italia, pero una lesión de ligamento cruzado a inicios del 2022 le cortó su gran proyección.
Dede aquel momento Chiesa no ha vuelto a ser el mismo, ha perdido velocidad y uno contra uno, lo que lo hacía un jugador diferente y de temor para sus rivales. Eso sí, el futbolista, de 26 años, sigue conservando su gran remate de media y larga distancia.
MÁS INFORMACIÓN
Jeyland Mitchell y el Feyenoord ya conocen a sus rivales para la Champions League
Las actrices de mayor edad se convierten en las estrellas de Hollywood
Vinicius desvela lo que harán jugadores del Real Madrid si sufren insultos racistas
Liberia explica porque no aceptó un cambio de sede para juego ante Santa Ana