El Atlético de Madrid tuvo una nueva cita junto a su afición este miércoles por la jornada 3 de LaLiga, pero no pudo pasar del empate 0-0 ante el Espanyol de Barcelona.
Los dirigidos por el Cholo Simeone llegaban al Civitas Metropolitano con el objetivo de repetir lo hecho ante el Girona el pasado fin de semana, pero se toparon ante un Espanyol que estuvo bastante atento en las ayudas defensivas y en mantener las líneas juntas.
El cuadro colchonero llevó el pese del juego, pero su funcionamiento ofensivo no era mejor pese a contar con Sorloth y Julián Álvarez como doble dupla.
En la etapa complementario entró Antoine Griezmann por Álvarez. La polémica llegó a Madrid cuando se anuló la anotación de Rodrigo Riquelme al 57'. Rodrigo de Paul metió un pase preciso para Koke, quien tocó ante la salida de Joan García y el joven de la cantera empujó sobre la línea.
No obstante, el VAR entró a revisar la acción y determinó que Riquelme se encontraba por delante de la línea del arquero por lo que se señaló fuera de juego.
La anulación del gol de Riquelme golpeó tanto al Atlético que el resto del partido lo intentaron con más ímpetu que ideas, incluso se los hombres de ataque se vieron frustrados y desesperados porque no encontraban la forma de romper el empate.
El Atlético de Madrid suma 5 puntos de 9 posibles en este arranque, mientras que el Espanyol suma su primera unidad tras volver a la máxima categoría.
MÁS INFORMACIÓN
Adidas presenta los nuevos balones para la Champions League
Manchester United desembolsa 60 millones de euros para fichar a un descarte del PSG
Joven promesa del Barcelona sufrió grave lesión de rodilla en juego ante el Rayo Vallecano
Se confirma el regreso Paulo César Wanchope a la Selección Nacional