El Fenerbahce de Turquía ha acusado al Göztepe de Esmirna de "terrorismo futbolero" luego de que su presidente, Ali Koç, fuera agredido durante el encuentro que finalizó con empate 2-2 por la Superliga.
A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el cuadro que dirige José Mourinho realizó las acusaciones.
"Seguiremos con atención el proceso tras la denuncia interpuesta por nuestro presidente, Alic Koç, contra los directivos del Göztepe, especialmente contra el terrorismo del fútbol que cometió la agresión", señaló el equipo.
La agresión que sufrió Koç se dio luego de que saltara al terreno de juego para saludar a los aficionados del Fenerbahce que realizaron el viaje hasta Göztepe para observar el encuentro.
Y es que para este duelo, los aficionados del Fenerbahce tuvieron bastantes complicaciones para poder ingresar al estadio, incluso muchos de ellos se quedaron por fuera. Ante esto Koç tomó la decisión de mostrarle su apoyo a los que lograron entrar, pero fue recibido por la afición local con lanzamientos de objetos y botellas de agua.
Posteriormente el dirigente fue empujado por un miembro del Göztepe que provocó que se cayera en el terreno de juego.
El Fenerbahce también criticó que el club local no detuviera al agresor de manera inmediata y que pudiera seguir en el estadio.
MÁS INFORMACIÓN
La figura del Barcelona que ha pedido su salida
Alajuelense puso rumbo a El Salvador para juego ante el Alianza por Copa Centroamericana
Con este plantel Saprissa viajó a Nicaragua en busca de 'revancha' frente al Real Estelí
Cartaginés y Herediano cara a cara en el Fello Meza
Ali Koç'a yapılan saldırının en net görüntüsü.#GÖZvFB
— Sen Fenerimsin (@senfenerimsin) August 17, 2024
GOZTEPE FENERBAHCE pic.twitter.com/5P0dqee89I