Eduardo Camavinga hizo saltar todas las alarmas en el entrenamiento del martes previo a la Supercopa de Europa y este miércoles el Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de su lesión.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda", se puede leer en la nota médica emitida por el Real Madrid.
Si bien el parte médico del club blanco no especifica una duración exacta del periodo de baja y se limita a poner "pendiente de evolución", el centrocampista francés podría estar entre seis y ocho semanas ausente de los terrenos de juego.
Camavinga se pierde no solo la Supercopa de Europa, también el inicio de la competición liguera. Una baja sensible para Ancelotti en el centro del campo.
Un Carlo Ancelotti al que se le pudo ver muy frustrado en cuanto vio a Camavinga echarse la mano a la rodilla. Lanzó el cronómetro que tenía en las manos con violencia sobre el césped, consciente de que podía haber perdido a uno de sus hombres importantes en el medio.