Buscar en Google:

Bellingham habría evitado tener que pasar por el quirófano

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto

Jude Bellingham se incorporó el pasado miércoles a los entrenamientos del Real Madrid tras la participación que tuvo en Inglaterra en la Eurocopa 2024, en donde quedaron como subcampeones.

El inglés sorprendió a propios y extraños al mostrarse sin la protección en el hombro izquierdo, misma que lo acompañó prácticamente toda la pasada temporadas.

La hombrera que Bellingham utilizaba se ha quedado guardada y así se puede ver durante las primeras imágenes del entrenamiento del cuadro merengue.

De hecho este proyector no era del gusto del futbolista, ya que le incomodaba y condicionaba en cierta forma su juego, sobre todo al realizar algunos movimientos. 

No obstante, será hasta el próximo miércoles que se pueda obtener una respuesta final, ya que será la Supercopa de Europa que determine si Bellingham deberá o no acudir al quirófano para recuperarse por completo de la lesión en el hombro.

¿Cuándo fue la lesión en el hombro?

Jude Bellingham se lastimó el hombro izquierdo el pasado 5 de noviembre cuando se midieron al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. En los primeros minutos de aquel compromiso sufrió una caído y todo el peso de su cuerpo recayó en el hombro. Pese a que tenía un fuerte dolor logró completar los 90 minutos.

Posteriormente el Madrid informó que el inglés había sufrido un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo y estuvo fuera de los terrenos de juego por 20 días. Durante su recuperación lució la hombrera que le acompañó a lo largo de temporada e incluso en la Eurocopa, pero ahora el futbolista esta decidido a decirle adiós.

MÁS INFORMACIÓN

La inteligencia artificial 'revive' a los muertos y levanta debate

Kevin Chamorro observó desde el banquillo dolorosa derrota del Estoril

La dura crítica del técnico Mauricio Soria al trabajo defensivo de Guanacasteca

¿Otra puerta que se le cierra a Keylor Navas?