BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El guardameta costarricense, Kevin Chamorro, observó desde la suplencia la derrota 1-4 de su equipo, el Estoril, a manos del Santa Clara.

El tico, que llegó al Estoril en condición de préstamo por un año desde el Saprissa, no tuvo minutos ya que el Daniel Figueira le ganó el primer pulso.

El juego no arrancó mal para el Estoril, ya que al minuto 19 se adelantaron producto de la anotación de Alejandro Marqués. Sin embargo, antes del descanso igualó las acciones Vinicius Lopes.

El encuentro era bastante parejo, pero a partir del minuto 70 se inclinó por completo a favor del Santa Clara.

La visita se adelantó gracias al tanto de Alisson Safira al 70' desde el manchón blanco. Cuatro minutos después Ricardinho amplió la ventaja y el ánimo del Estoril bajó considerablemente.

Ya para el 83', Joao Costa colocó el definitivo 1-4 para el Santa Clara.

El Estoril debutó con el pie izquierdo en la liga portuguesa y el próximo fin de semana se medirá al Vitória en condición de visita.

MÁS INFORMACIÓN

La dura crítica del técnico Mauricio Soria al trabajo defensivo de Guanacasteca

¿Otra puerta que se le cierra a Keylor Navas?

Final de infarto definió al líder del medallero olímpico en París

Ticos Gerald Drummond y Milagro Mena presentes en la ceremonia de clausura de París 2024

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.