El argentino Julián Álvarez se ha convertido en el principal objetivo del Atlético de Madrid para reforzar la zona ofensiva luego de la salida de Álvaro Morata y la poca confianza del 'Cholo' Simeone al resto de los delanteros con excepción a Antoine Griezmann.
El conjunto colchonero en este mercado esta trabajando en las llegadas de Sorloth, Gallagher o Hancko, mientras que trabajan el caso de Álvarez con pinzas al saber que deberán negociar con el Manchester City y su traspaso no sería nada barato.
Pero el interés por el delantero de la campeona del mundo también supone un fichaje estratégico que haría minimizar una posible salida de Griezmann, máximo goleador de la historia del club, quien podría llegar a la MLS esta temporada o bien el próximo año.
Además, el jugador llegaría para ponerle la cereza al pastel en la delantera del Atlético que contará con Griezmann como su gran estrella, sumado a Sorloth como el centro delantero y a un Ángel Correa que seguirá como eterno revulsivo.
Pero no solo eso ha hecho que el Atlético de Madrid se interese en el fichaje de Julián Álvarez, ya que en el Metropolitano también lo ven como el complemento perfecto para Antoine Griezmann y no piensan ahorrarse un solo euro en su fichaje, pero saben que no será sencillo convencer al Manchester City.
Ahora tocará esperar por ver como se desarrolla el panorama entorno al delantero de Julián Álvarez, quien dijo en los últimos días que tras los Juegos Olímpicos tomará una decisión sobre su futuro.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Barcelona le gana en penales al Manchester City
Oficial: Keylor Navas no llegará al Monza
Estadounidense Simone Biles celebra medalla de oro con punzante comentario a ex compañera olímpica