La madre de Alexis Mac Allister relató que el jugador de la Selección Argentina tuvo que dejar el vestuario para asistir a su familia y que pueda ingresar al estadio previo a la final de la Copa América.
“Fue inhumano”, reveló Silvina Riela a TyC Sports durante los incidentes ocurridos en la previa a la final de la Copa América.
“Estaba preocupado y nos llamó en todo momento para conocer cómo estábamos, y nos dijo que se iba a quedar en la puerta del acceso hasta que pudiéramos ingresar”, manifestó. Además, agregó: “Nos dimos un abrazo cuando nos encontramos y lo dejamos para que vaya a jugar y ganar este partido”.
Junto a la madre de Mac Allister se la vio a Ailén Cova, novia del futbolista de Liverpool, quien tras los incidentes utilizaba un inhalador afectada por el asma que padece. “Pensé que no se iba a jugar, porque era imposible si los jugadores tenían que ocuparse de resolver esto”, sentenció la madre de Alexis.
Nico González, el otro jugador que salió de los vestuarios
Las imágenes mostraron que el delantero de Fiorentina estuvo junto a Mac Allister en uno de los accesos al estadio Hard Rock de Miami para intentar asistir a sus familiares en medio del caos.
Ambos tenían las pecheras reglamentarias con las que deben permanecer antes de saltar al campo de juego.
Fuente: TyC Sports
Alexis Mac Allister SALIÓ del vestuario para AYUDAR a su familia a entrar al estadio.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 15, 2024
Terrible, todo.
pic.twitter.com/4UDHzjL6tg