El futbolista brasileño, Philippe Coutinho, ha visto como su carrera ha venido en picada desde su paso por el Barcelona, en donde llegó como una gran estrella pero no rindió como se esperaba.
En los últimos años el jugador ha pasado por el Bayern Múnich, Aston Villa y el Al Duhail de Qatar y ahora regresa a su país tras 14 años fuera.
El volante se ha convertido en nuevo refuerzo del Vasco da Gama, club que lo formó y en el que jugará por una temporada en condición de préstamo procedente del Aston Villa.
"Es un sentimiento de mucha felicidad y alegría. Viví en el extranjero durante mucho tiempo, así que realmente es una sensación de volver a casa. Al lugar donde crecí y al club que amo. Todo el mundo sabe lo feliz que estoy y están contentos por estar de vuelta", dijo el futbolista.
El principal objetivo de Coutinho no es sólo de relanzar su carrera como profesional, sino también ayudar al equipo en alejarse de la zona baja del Brasileirao ya que tan sólo están cinco puntos por encima del descenso a la Serie B.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid confirma fecha de presentación de Mbappé y su dorsal
La lista de todos los campeones de torneos alternos realizados en Costa Rica
Técnico de Cartaginés molesto con Farbod Samadian por irse a la Liga