El Real Madrid sigue trabajando de cara a la temporada 2024-2025 y entre los temas a resolver esta la situación del arquero ucraniano, Adriyn Lunin, quien no tendría decidido si continuar o buscar nuevos horizontes.
El ucraniano fue pieza clave a lo largo de la temporada anterior para alcanzar no solo el título de Liga, sino también llegar a la final de la Champions League. El futbolista, de 25 años, espera tener más minutos, pero ante la presencia del belga Thibaut Courtois parece que no lo tendrá.
Con este panorama, el diario AS explica que el portugués Jorge Mendes, agente de Lunin, se estará reuniendo con el Real Madrid esta semana para conversar del futuro de Lunin. El jugador tendría varias ofertas para salir y en caso de que el club decida venderlo el empresario luso ya tiene su sustituto.
Ya que Mendes desea que su compatriota y que tuvo una buena Eurocopa, Diogo Costa, salga en este mercado del Porto, y por eso lo pondrá sobre la mesa de Florentino Pérez como opción para reforzar la portería.
Eso sí, un posible negocio con el arquero portugués no sería nada sencillo. El Porto actualmente pretende recibir unos 75 millones de euros por el portero, de 24 años, una cifra que esta bastante lejos de las expectativas del Real Madrid.
Mientras la reunión sucede, Kepa se mantiene a atento a todo lo que pasa en el Real Madrid para ver si puede regresar, donde ya estuvo en condición de préstamo la temporada anterior.
MÁS INFORMACIÓN
Así será la repartición de dinero del traspaso de Jeyland Mitchell
En Alemania afirman que canadiense Alphonso Davies quiere fichar ya con el Real Madrid
Derrota ante Costa Rica fue la gota que derramó el vaso en Paraguay con el técnico Daniel Garnero