BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se viene una nueva temporada y el Deportivo Saprissa va en busca de revalidar el título nacional. Los morados han tenido algunos movimientos.

Dos de ellos son las salidas de Kevin Chamorro y Gerald Taylor. Los dos ya están en Europa.

"Entre clubes está todo avanzado y si todo sale bien, esperemos que en las próximas horas o en los próximos días sean anunciados", expresó Gila en declaraciones a Teletica Radio reproducidas por el Diario la Nación.

"En ambos casos lo que hemos estado hablando son préstamos con cargo, con una opción de compra bastante interesante, con un valor alto del mercado, sinceramente. Serían ventas muy poderosas y nosotros tenemos un beneficio inmediato con bonus y con un préstamo con cargo. Para nosotros, si se dan, serían negociaciones muy interesantes y sobre todo poniendo el nombre de Saprissa y de Costa Rica en Europa", añadió.

El club interesado en Chamorro es el Estoril de Portugal. En el caso de Taylor es el  Hearts de Escocia.

¿Saldrá en este mercado Warren Madrigal?

"Actualmente no hay ninguna oferta por Warren Madrigal. Nosotros lo dejamos en las manos de los representantes, que son los que trabajan para traernos ofertas. No tengo ninguna notificación de su representante que haya alguna oferta".

¿Es realmente el argentino Matías Palavecino una opción para llegar a Saprissa?

"En muchos mercados nosotros nos hemos interesado por él. Es un jugador en el que siempre hemos tenido interés. En estos momentos no sé si es opción real; en otros momentos no se ha podido dar. Ahora es parecido, nos gustaría que fuera una opción para nosotros, porque es un jugador de gran nivel".

Saprissa perdió el pasado domingo la Supercopa contra Herediano. El miércoles 17 de julio enfrentará a Alajuelense por la Recopa.

MOVIMIENTOS EN SAPRISSA

Llegadas: Gino Vivi, Rachid Chirino, Youstin Salas,   

Salidas: Luis Javier Paradela (cubano) 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.