Buscar en Google:

Hermano de Messi cuenta secretos familiares y enciende alarma: "Se está terminando una película hermosa"

Imagen

Uno de los tres hermanos de Lionel Messi, Matías Messi, encendió las alarmas acerca del futuro del delantero de 37 años en la Selección Argentina. 

El capitán no transita su mejor Copa América en Estados Unidos en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, aunque todo indica que volverá a ser titular en la semifinal del torneo continental frente a Canadá.

En plena concentración de "Leo" en Norteamérica con la "Albiceleste", Matías le brindó una entrevista a Radio La Red (AM 910) y fue contundente con relación a lo que se le viene en la carrera al atacante de Inter Miami. De hecho, confirmó que el ciclo del crack con esta camiseta "se está terminando" y detalló lo que significa ser tan cercano a una de las personas más conocidas del mundo.

En plena charla, el hermano de Rodrigo, Lionel y María Sol confirmó que a partir de ahora será representante de futbolistas. Y sobre su vida marcada a fuego por la fama de la "Pulga", completó: "¿Si es difícil ser hermano de Lionel? No es fácil ni difícil... Disfruto mucho de ser su hermano".

NOTA DIARIO OLÉ PRESENTÓ LA SIGUIENTE NOTA 

Todo lo que rodea a Lionel Messi genera noticias. Cada paso que da Leo o algún integrante de su familia llama la atención. Por eso, cada palabra de ese grupo que lo acompaña a todos lados tiene un valor. 

En cada, partido ahí están en un palco alentando al 10: Antonela y sus tres hijos, sus padres Jorge y Celia, sus hermanos Rodrigo, Matías y Maria Sol, y también sus sobrinos, con Tomás a la cabeza, quien lleva adelante un programa de streams.

Desde que empezó al competencia, la (gran) familia Messi estuvo en todos los estadios, acompañando al 10. Y en el último partido se dieron dos imágenes virales. Una cuando Leo salió a la cancha y buscaba dónde estaba su familia: la cámara lo siguió al capitán y también a sus hijos, hasta que hicieron contacto y el estadio explotó, con Thiago y Mateo saludando... Y la otra fue cuando Leo erró el penal; se ve como la Pulga se agarra la cabeza y el mismo gesto repite Antonela.

Matías es uno de los hermanos mayores. A los 42 años sigue como siempre a su hermano. Y este domingo rompió el silencio y de cómo están viviendo esta Copa América. "No solo yo, nos volvemos locos por la Selección como familia, como hace cada familia de cada jugador. Varios de estos chicos pasaron muchas cosas increíbles, tan buenas como tan malas, han llegado varias finales no se le había podido dar, nosotros siempre lo sufrimos ahí atrás. Por eso el otro día cuando falló el penal todos lo alentábamos, nos miraba y le mandábamos fuerza, los jugadores también, porque es así, esto es un grupo. Cuando no está uno, está el otro, el otro día apareció Dibu, cuando no está Dibu está De Paul, cuando no está De Paul está Paredes, y así sucesivamente., dijo en La Red.

Matías, quien es representante de jugadores, contó cómo ve a la Scaloneta."El grupo le pone una garra barbara, como la gente que sigue a la Selección fielmente desde siempre. Estos chicos están logrando cosas increíbles, cada jugador que está en el campo sale y el que entra hace lo mismo, no se nota el cambio. La unidad que hay en el grupo. Por eso, le decía a Leo la otra vez subiendo una foto que se nota de afuera cómo están y eso es hermoso".

La historia de sacrificio de Leo cuando era muy chico es conocida y él la ha contado en varias entrevistas con Olé. Pero pocas veces está la mirada que tuvieron sus hermanos de aquel desarraigo. Y Matías dio su versión de aquellos primeros días viviendo en Barcelona.

"Mi viejo y mi vieja hicieron un esfuerzo bárbaro para que Leo pueda cumplir su sueño, nosotros también como hermanos. Se siente algo hermoso. Si bien siempre fuimos familieros, está unión se hizo más fuerte cuando nos tocó emigrar a Barcelona, porque ahí estábamos solos y éramos nosotros contra todos. Hicimos una armadura en el que dijimos 'acá no entra nada'. Ahí fuimos acompañando a Leo, con confusiones, porque éramos nuevos en todo, mi papá se hizo cargo sin entender nada hasta que se hizo. Pero, finalmente, se está terminando una película hermosa para mi hermano, que es mi ídolo, él lo sabe", destacó.

Y de esa época sumó una anécdota que pinta de cuerpo entero el espíritu de competitividad de la Pulga. "Ya hacía ocho meses que estábamos en Barcelona, nos tocaba volver porque eran las vacaciones, Leo no podía jugar venía con lesiones. Teníamos una mesita ahí para nosotros seis, justo estábamos viviendo enfrente del Camp Nou y Leo, que era muy chico, dijo 'vuélvanse ustedes, porque yo voy a jugar ahí'. Poca gente tiene las cosas claras así, y bueno, lo logró al final", aseguró.

"¿Es difícil ser hermano de Leo Messi? Siempre respondo lo mismo, más difícil es ser Leo. Si a él le es fácil, a mí me tiene que ser fácil. Siempre recibiendo afecto, y eso es hermoso. Es como ir por la calle y que digan 'che, tu hijo es un señor', eso te llena de alegría, de halago. Y esto es lo mismo, me hace poner la piel de gallina, pero no es ni fácil ni difícil, es mi hermano y lo tomamos como natural. Lo disfrutamos mucho", contó con orgullo Matías.

Mamá Celia y sus milanesas

Las milanesas de mamá Celia son famosas y Matías dio su versión de qué tienen, por qué le salen tan ricas. "Mi mamá es una fenómena como todas las madres del mundo, el amor de madre es diferente a cualquier otro, está en una carrera cuerpo a cuerpo con lo de los hijos. Mi hijo (por Tomás) está con un tema de streaming y fue filmando el paso a paso la otra vez de cómo hacer las milanesas, y vos decís 'es re fácil hacerlas', pero no te salen igual, siempre algo te falta. No sé cuál es la táctica de ella", dijo con una sonrisa.

El sueño de otra Copa

Matías, que como toda la familia Messi se encuentra en Miami y llegará el martes para el partido en Nueva Jersey, se ilusionó con un nuevo final de película para su hermano. "Acá estamos esperando que llegue el gran día para volver con la Copa, por ahora vamos por el buen camino", dijo.