Kaká, ex estrella de la Selección Brasileña, del Sao Paulo, AC Milán y Real Madrid, tuvo una noche mágica e inolvidable en la ciudad de Orlando FL, donde tuvo su último paso como jugador profesional.
Posterior al juego celebrado en el INTER&Co Stadium en el que el cuadro local de Orlando City ganó cómodamente 5-0 al DC. United, se llevó a cabo la histórica ceremonia en donde el una vez ganador del Balón de Oro fue inducido como el primer jugador en ingresar en la nueva “Legends Terrace”, que es un sector donde se rendirá homenaje a aquellos que han hecho un impacto en Orlando City SC y Orlando Pride equipo de la NWSL.
Kaká fue el primer capitán del equipo que participa en la Major League Soccer (MLS) desde el año 2015; en su debut ante el New York City el 8 de marzo del 2015, y ante una asistencia de 62510 aficionados, Kaká anotó el primer gol del club en esta historia en MLS.
En sus 78 apariciones con el club durante sus tres temporadas (2015-2017), anotó 25 goles y colaboró con 22 asistencias.
Acompañado de su familia y algunos ex compañeros como Brek Shea y Kevin Molino y junto a la afición que se quedó luego del juego a compartir con él en este histórico momento, mencionó en su mensaje “Este es un día muy especial para mí”, “Es lindo disfrutar del estadio, de esta hermosa ciudad junto a toda mi familia”.
Cuando decidí venir a la MLS sabía que venía a una muy buena liga, pero hoy en día es aun mayor, me siento feliz de haber aportado un poquito en la evolución de la liga.Solo me queda por decir “Forever a Lion”.