Buscar en Google:

Nagelsmann tras victoria sobre Dinamarca: "Un partido salvaje"

Imagen

El técnico de Alemania, Julian Nagelsmann, clasificó el encuentro de este sábado ante Dinamarca como "salvaje", además mostró su malestar por la anotación que les anularon en los primeros minutos del encuentro y dice entender el enfado de su rival por el fuera de juego que les señalaron, así como el penal por la mano.

"Ha sido un partido salvaje. Los primeros 20 minutos fueron los mejores del torneo. Marcamos un gol. No es falta. Es un bloqueo como el que sucede en cada jugada a balón parado. Luego de interrupción por la tormenta, concedemos el supuesto gol, pero es una decisión correcta, incluso si está muy cerca. Puedo entender que los daneses estén molestos, pero la regla es así", expresó Nagelsmann.

Con respecto a la mano que derribó en penal para el 1-0 de Kai Havertz dijo: "La mano se extiende fuera del cuerpo. La norma es como es. Yo también me habría molestado al revés".

Nagelsmann también explicó la decisión de pasar de línea de cuatro a línea de tres en los últimos minutos del encuentro.

"Cuando cambiamos a una defensa de tres, era mucho más estable. Hubo momentos en la primera mitad en los que estuvimos inestables y Eriksen encontró espacios. Estuvimos mucho mejor después del descanso, y siempre es bueno mantener la portería a cero", concluyó Julian Nagelsmann.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina buscará asegurar liderato ante Perú

Del césped al ciberespacio: la fusión de dos pasiones

Alemania derrota a Dinamarca en un partidazo para avanzar a cuartos de final

Murat Yakin, el técnico que tiene a Suiza soñando en la Euro: "Nuestro viaje aún no ha terminado"