BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas

La Selección de Turquía no tuvo una segunda fecha de fase de grupos al caer por goleada ante Portugal el pasado sábado. Pero ese no fue el único episodio negativo para la dirigencia, ya que su entrenador protagonizó un momento de tensión cuando arribó al estadio Induna Park.

El técnico italiano, Vincenzo Montella, bajó del autobús que trasladó al equipo al estadio y cuando iba a ingresar a la zona de camerinos fue detenido por un guarda de seguridad, quien le solicitó amablemente que le mostrara la acreditación.

Ante el pedido del encargado de seguridad, Montella le señala que viene bajando del autobús, pero el individuo se mostró muy riguroso en su posición, mientras que el resto de integrantes de la comitiva intentaba contener la risa ante el momento que se estaba viviendo.

Finalmente, Vincenzo Montella mostró su acreditación y logró ingresar a la zona de vestuarios del Induna Park.

MÁS INFORMACIÓN

Colombia y Paraguay abren el grupo de Costa Rica

Seleccionado alemán se lesionó en celebración y es duda para octavos de final

Grupo Pachuca se consolida en el exterior y el Real Oviedo de Agustín Lleida es un ejemplo

Daniel Bonilla y Dixiana Quesada se consagran campeones en Ciclismo de Ruta

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.