BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El futbolista brasileño, Yan Couto, debió cambiarse el color de su cabello para poder disputar la Copa América por un pedido que le realizó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Fue un pedido, básicamente me dijeron que el rosa era medio extravagante o así. Yo no lo creo pero lo voy a respetar. Me lo pidieron y lo voy a hacer", declaró Couto en una entrevista para UOL.

El lateral derecho del Girona de España comentó que la decisión de teñirse el cabello rosa la tomó a principio de temporada y ante lo bien que iba la temporada en LaLiga no quiso modificarlo.

"Estuve jugando con el cabello rosa toda la temporada. En realidad, fue una elección mía, estaba yendo bien, fue divertido. Pero fue algo más para el Girona, mucho gente allí se tiñó el cabello, fue como una moda. Aquí en la Selección, el ciclo terminó. Soy Yan con el cabello negro, no cambia nada, sigo siendo el mismo", añadió el jugador.

Yan Couto tiene 22 años y debutó con Brasil el pasado mes de octubre cuando el técnico era Fernando Diniz.

MÁS INFORMACIÓN

El lugar de Estados Unidos que vive con asombro histórica invasión de cigarras

Fedefútbol confirma los ocho "sparring" que estarán con 'La Sele' en Copa América

Óscar Duarte anuncia su retiro de la Selección Nacional

Liberia refuerza su ofensiva con futbolista del Herediano

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.