La Selección de Brasil se estará midiendo este miércoles en duelo amistoso a Estados Unidos en Orlando, Florida, en donde todo hace indicar que Dorival Junior estaría probando su primer once con sus principales figuras, aunque el joven Endrick se quedará en la banca.
Durante la sesión de este lunes los medios brasileños informaron que el once que probable de la canarinha para enfrentar a los estadounidenses es: Bento; Danilo, Marquinhos, Beraldo, Wendell; Joao Gomes, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá; Raphinha, Rodrygo y Vinicius.
Esta formación es muy similar a la que llegó a vencer a Inglaterra en el Wembley Stadium y empató con España en el Santiago Bernabéu. La única variante es el regreso de Marquinhos, quien se había perdido los dos últimos amistosos por una lesión y su lugar fue ocupado por Fabricio Bruno.
La idea que tiene Dorival es darle oportunidad a todos los convocados a la Copa América, aunque el único futbolista que no podrá ver minutos es Gabriel Mangalhaes, pues esta en la última fase de recuperación de una lesión en el hombro derecho.
Brasil debutará en la Copa América el próximo 24 de junio cuando se mida a Costa Rica en California.
MÁS INFORMACIÓN
Lewandowski se perderá el debut de Polonia en la Eurocopa por lesión
El primer legionario de la Sele en eliminatorias mundialistas
VIDEO: La observación de Joel Campbell que sorprendió a Gustavo Alfaro
Árbitro quedó "entre la vida y la muerte" tras sufrir feroz golpiza