BUSCAR EN EVERGOL

El nuevo equipo de José Mourinho, el Fenerbahçe, hizo pública información sobre el salario del técnico portugués. 

En total, el estratega recibirá 21 millones de euros (alrededor de 120,0 millones de reales) para entrenar al club turco.

Mourinho firmó contrato con el Fenerbahçe hasta 2026. Por tanto, su salario en el Club turco será de 10,5 millones de euros por temporada.

El Fenerbahçe publicó la información ya que cotiza en la bolsa de valores de Estambul. Por tanto, es necesario rendir cuentas ante los accionistas.

Mourinho llegó al club turco el pasado domingo y fue recibido con celebración por la afición.

"Tengo que lograr los sueños de los fans. Si la hago feliz, soy especial. Es así de simple. No me gustan los años sabáticos, las vacaciones, los clubes sin ambición. Para ser especial, necesitas hacer algo especial para los fans. Se trata de dar felicidad y de ganar partidos. Si ganas más que tus oponentes, ganas títulos. Ésta es mi ambición y mi sueño", declaró el portugués en una rueda de prensa. 

Mourinho estaba sin trabajo desde enero, cuando fue despedido de la Roma. El Fenerbahçe es el décimo club que entrena, en la quinta liga diferente de Europa. Pasó por Portugal (Benfica, União Leiria y Porto), Inglaterra (Chelsea, Manchester United y Tottenham), España (Real Madrid) e Italia (Inter de Milán y Roma).

  

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.