Buscar en Google:

Nicaragua golea 4-1 a Montserrat por eliminatoria

Imagen

Nicaragua cumplió en el arranque eliminatoria al golear 4-1 a Montserrat en el estadio Nacional de Managua. El compromiso no fue tan sencillo como esperaban los nicaragüenses, pero mostrar personalidad, sacrificio y mucha movilidad.

Josué Quijano desbordó por derecha como una flecha que intenta generar daño al rival, ingresó al área, centró y Jaime Moreno martilló picado para perforar las redes, poniendo el 1-0 en tres minutos de juego. El vertiginoso arranque de los locales provocó una explosión de júbilo entre los aficionados que varios de ellos apenas se estaban acomodando en su asiento cuando el marcador se abrió.

Marco Antonio Figueroa sorprendió con la presencia del sancarleñoo Jason Vega en el arco.

La Azul y Blanco se mostraba dominador de las acción, pero Montserrat igualó con el tanto de Brandon Barzey, dejando en el Estadio Nacional en un silencio de incredulidad por lo ocurrido al minuto nueve, se estaba viviendo una montaña rusa de emociones pasando de la algarabía a la estupefacción en lo que dilata un parpadeo.

No obstante, los locales volverían a retomar la venta al 23' gracias a un golazo de tiro libre de Junior Arteaga para el 2-1. Su disparo no llevaba tanta potencia, pero sí la colocación para llegar hasta el fondo de las redes y devolver la tranquilidad a los fanáticos en ese momento.

Jacob Montes ingresó por Junior Arteaga, se hizo notar con un zurdazo desde fuera del área para el 3-1 reconfortante en el minuto 69, esta acción se gestó con una pared entre Harold Medina y el del Botafogo

Parecía que no habrían más emociones en el encuentro, pero Harold Medina al 90+3' aseguró el triunfo con un zurdazo desde cerca del punto de penalti con una asistencia de Bancy Hernández.

Nicaragua arranca el proceso eliminatorio con el pie derecho y su próximo rival será Belice en condición de visita.