Kylian Mbappé fichó por el Real Madrid por 5 temporadas y ya tiene casa nueva.
En los últimos meses, el internacional francés y su entorno han estado valorando las propiedades disponibles en La Moraleja y en Pozuelo de Alarcón, finalmente la elegida, ubicada en esta última zona, ha sido la mansión que hasta ahora era de Gareth Bale, ex jugador merengue.
La propiedad cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela y unos 1.100 metros construidos, distribuidos de la siguiente manera: amplia cocina, varios salones, 8 dormitorios, 11 baños (8 de ellos en suite), sala de cine, piscina climatizada interior y otra exterior, gimnasio y sauna.
Además, Mbappé contará con un amplio garaje con capacidad para 7 coches, campo de fútbol y de baloncesto y un lujo extra. Como reveló 'OK Diario', esta residencia es la única con campo de golf propio, ya que Bale es un gran apasionado de este deporte.
Como era de esperar, el palacete cuenta con unas medidas de seguridad impresionantes: doble perímetro cerrado, cámaras de reconocimiento facial, sistema de alarmas conectado con la policía y miembros de seguridad patrullando la zona las 24 horas del día.
El ex jugador del PSG ha adquirido la mansión, de líneas modernas con grandes ventanales y estilo minimalista, por 11 millones de euros. Ha conseguido una rebaja notable del precio inicial, que rondaba los 13 'kilos' según la fuente antes mencionada.
Fayza Lamari, madre y representante de la nueva estrella 'merengue', vivirá muy cerca: el jugador ha alquilado una casa, más modesta que la suya, en la exclusiva zona.