Se ha abierto el debate en la portería de la Selección de Alemania con miras a la Eurocopa 2024.
Marc-André Ter Stegen encendió la 'mecha' al referirse a su más que probable suplencia. El guardameta del FC Barcelona aseguró que es "muy decepcionante"y que "no es una situación muy agradable".
Pese a esto, el futbolista de 32 años sostuvo que acepta la decisión aunque "no esté de acuerdo". Ter Stegen asume su rol debido a que "al final del día tienes una responsabilidad con el grupo" y que ayudará "en lo que pueda".
"Le dije al seleccionador nacional que una cosa es deportiva y otra humana. Quiero que todos puedan confiar en mí", apuntó el portero, que vio el empate a cero entre Alemania y Ucrania desde el banquillo.
Tras estas declaraciones, ha sido Manuel Neuer el que ha tomado la palabra.
El guardameta del Bayern Múnich, principal aludido de esta situación, comentó que "es un problema bien conocido en la posición de portero". El portero titular de 'Die Mannschaft' ironizó con la polémica al afirmar que "nunca ha habido un entrenador que haya permitido jugar a dos porteros".
Neuer se puso en el lugar del entrenador Nagelsmann y aseguró que "la decisión siempre es difícil". Sin embargo, el jugador del conjunto bávaro tuvo buenas palabras hacia su compañero, pero dejó claro que todo es parte del fútbol. "Marc conoce la situación. Hay que decirlo, es lamentable porque realmente es un portero de clase mundial que ha mostrado buenas actuaciones. Pero eso también es parte del negocio", zanjó.