El talentoso futbolista de Bélgica, Kevin de Bruyne, abrió la puerta a jugar en los próximos años en Arabia Saudita esto al pensar en el bienestar económico que le podría generar para su familia.
En declaraciones para el canal de televisión belga, VTM, el jugador del Manchester City fue consultado sobre su futuro ante el fuerte interés de diversos clubes árabes en poder hacerse con sus servicios en los próximos meses.
"Para Michèle (su esposa), una aventura exótica está bien. También son conversaciones que tenemos cada vez más en familia. Tengo un año más de contrato, así que tengo que pensar en lo que pueda pasar. Mi hijo mayor tiene ahora ocho años y sólo conoce Inglaterra. También me pregunta cuánto tiempo jugaré en el Manchester City. Cuando llegue el momento, tendremos que afrontarlo de una determinada manera", declaró De Bruyne.
"A mi edad, hay que estar abiertos a todo. Se habla de sumas increíbles en lo que podría ser el final de mi carrera. A veces hay que pensar en eso. Si juego allí dos años, podré ganar una cantidad increíble. Para eso he tenido que jugar 15 años al fútbol. Quizá ni siquiera llegue a esa cantidad. Luego hay que pensar en lo que eso puede significar después. Pero de momento, aún no he tenido que pensar en eso", añadió.
Según informó el diario The Athletic el pasado mes de febrero, un club de Arabia Saudita llegó a ofrecerle unos 70 millones de euros de salario para que dejara el Manchester City.
Kevin de Bruyne tiene 32 años y su contrato con el Manchester City finaliza en junio de 2025.
MÁS INFORMACIÓN
'La Sele' se medirá por primera vez en eliminatoria ante San Cristóbal y Nieves
Costa Rica con números positivos en su primer juego en casa en eliminatorias mundialistas
Unafut pone a votar por el mejor del Clausura y se olvida del goleador Steven Cárdenas