BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "QATAR AIRWAK AIRWAYS AIRWAYS CANAR RESPECT"

El Real Madrid ha oficializado este lunes el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé.

Mbappé, de 25 años, llega al cuadro merengue como agente libre y firma por las próximas cinco temporadas.

"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", señala el escueto comunicado de prensa.

La presentación oficial del futbolista se estará realizando entre el 15 y 16 de julio, una vez la Eurocopa de Alemania finalice.

De esta forma, el Real Madrid consigue el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo y el que mayor deseo en los últimos años.

Esta será la primera experiencia de Kylian Mbappé fuera de Francia, donde jugó con el AS Mónaco y el PSG y consiguió múltiples títulos nacionales, pero sin lograr la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense hace importante anuncia sobre Jeyland Mitchell

Para Ronald 'La Bala' Gómez solo hay un jugador de campo que lo supera como el mejor de la historia de Costa Rica

Newcastle pone sus ojos en portero georgiano que estuvo cerca del Bayern Múnich

Thierry Henry sobre la negativa del Real Madrid con Mbappé para los Juegos: "No recibía tantos rechazos desde el Instituto"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.