El jueves 30 de mayo del 2024 será la última transmisión del histórico programa deportivo Simplemente Fútbol que se transmite en la cadena de ESPN.
El programa conducido por Enrique “Quique” Wolff y su hijo Pedro Wolff llegará a su fin esta semana y el mismo periodista se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales.
“Nos toca decir adiós”, empezó la descripción de la publicación en Instagram. “Nos despedimos de lo que fue nuestra casa por 24 años. Tanto tiempo, más de 1000 programas, distintas escenografías, mucha música e innumerables charlas de fútbol”, agregó.
En ese sentido, señaló: “Estamos eternamente agradecidos a todos los que trabajaron tantos años en este programa, para que todos ustedes puedan disfrutarlo en sus casas. Este jueves es el último Simplemente Fútbol en ESPN y los esperamos a todos”.
Para cerrar, recurrió a su mítica frase sobre la pelota y sentenció: “No tenemos dudas que la caprichosa seguirá rodando y seguramente nos volvamos a encontrar”.
Los seguidores del fútbol se preguntan si Quique Wolff, con 75 años, también se retirará con el final del programa, pero hasta el momento, no se ha conocido de su renuncia al canal ESPN y continuará como comentarista de la liga española y otras transmisiones.
Enrique Ernesto Wolff dos Santos, más conocido como Quique Wolff, es un exfutbolista y periodista deportivo argentino. Jugaba como defensor. Formó parte del Real Madrid.