La UEFA ha dado a conocer este miércoles durante la reunión de su Comité Ejecutivo, celebrada en Dublín, las sedes de las próximas dos finales de las Champions League.
Para la final de la Champions del 2026 se estará disputando en Budapest, Hungría. Mientras que la del siguiente año será en Milan, Italia, eso sí, solo falta que la decisión sea ratificada el próximo mes de septiembre.
La ratificación de Milan quedará pendiente del informe que la Federación Italiana eleve ante la UEFA con respeto al avance en las obras a la que esta siendo sometido el estadio San Siro. En ese momento será confirmada la sede o bien pasará a un nuevo escenario.
Cabe recordar que la final de la Champions League en 2025 será en el Bayern Arena, Múnich.
El Púkas Arena de Budapest tiene capacidad para 70.000 espectadores y fue inaugurado hace cinco años con motivo para la Eurocopa de 2020. Este escenario deportivo ya albergó la final de la Europa League de 2023.
Por otra parte, las finales de la Europa League de 2026 se jugará en el Besiktas Park de Estambul y en 2027 en Frankfurt Stadium de Alemania. Mientras que la Conference League tendrá como sede el RB Arena de Leipzig en 2026 y el Besiktas Park de Estambul en 2027.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: El aficionado no vidente que vive con pasión los partidos en el Morera Soto
Luka Modric cierra su renovación con el Real Madrid
La diferencia entre Toni Kroos y Luka Modric en el Real Madrid
El último reporte de Alajuelense con las entradas para la final de este miércoles