Kylian Mbappé organizó en los últimos días una cena de despedida en París en la que estuvieron presentes 250 personas y tras el evento su madre, Fayza Lamari, dejó caer el fichaje de su hijo por el Real Madrid.
El futbolista realizó la cena en el reconocido restaurante italiano, Gigi, en el Ville arrondisment, que antes de ser renombrado era conocido como 'La Mansión Blanca, informó Le Parisien.
Fue a la salida de la cena que Lamari fue abordada por los periodista que estaban cubriendo la nota le consultaron sobre cuál va a ser el próximo destino de su hijo, a lo que se limitó a contestar: "Creo que va sabes dónde va a ir, ¿verdad?".
Por otra parte, Mbappé el fin de semana disfrutó de Cannes junto a Ousmane Dembélé, su hermano Ethan y el joven Zague, quien es una promesa del PSG. También estuvieron presentes Nuno Mendes y Danilo.
Se espera que Kylian Mbappé pueda estar presente en la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon el próximo sábado, pero todo dependerá de la decisión que tome Luis Enrique.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid sufre importante baja para la final de la Champions League
La impresionante ciudad submarina construida hace 700 años que sobrevive bajo el agua
Herediano confirma su primera baja tras el fracaso en el Clausura