Buscar en Google:

La Juventus fulmina a Allegri tras su comportamiento en la final de Copa

Imagen

La Juventus ha tomado la contundente decisión de despedir al entrenador Massimiliano Allegri con efecto inmediato luego de la bochornosa imagen que dejó en la final de la Coppa Italia ante el Atalanta.

En Italia daban por hecho que Allegri sería despedido a final de temporada, pero la bronca y mala imagen, al amenazar e insultar al director de 'Tuttosport' provocó que la junta directiva adelantara la decisión.

Comunicado de la Juventus

La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino.

El despido se debe a ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club consideró incompatibles con los valores de la Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan

Finaliza un período de colaboración que comenzó en 2014, se reanudó en 2021 y finalizó tras las últimas 3 temporadas junto con la final de la Copa de Italia.

La empresa desea mucha suerte a Massimiliano Allegri en sus futuros proyectos.

El equipo estará a cargo de Paolo Montero, ex defensor uruguayo y actual entrenador del segundo equipo, por las dos fechas restantes de la Serie A.

Ahora la Juventus se centrará en conseguir convencer al ex futbolista Thiago Motta, quien en la actual campaña logró meter al Bolonia en la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Los ticos mejor pagados en la MLS

¿Vetado el Morera Soto? Así resolvió el Tribunal Disciplinario

Henry Raabe comenzó su participación en Copa del Mundo en Italia

Pablo Chinchilla: "Hay que valorar los títulos de Alajuelense y Saprissa en Concacaf" (VIDEO)