Buscar en Google:

Kroos sobre el enojo del Bayern Múnich: "Está justificado, había que dejar que la jugada acabase"

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos y texto que dice "LTZ CHAMPIONS LEAGUE URKISH IRLINES FedEx FedEx Fed Heir f η ወ oppo 15 CHAMAEIONS MPIONS CHREAGUE"

El volante del Real Madrid, Toni Kroos, rompió el silencio para referirse sobre el polémico fuera de juego que se pitó en el cierre de las semifinales de vuelta de la Champions League ante el Bayern Múnich.

El jugador es claro en que el Bayern tiene total razón en enfadarse por el señalamiento sin que la jugada estuviera finalizada.

"Fue una mala decisión. Hay que dejar que el juego continúe y que la jugada acabe", dijo Kroos en el podcast que comparte con su hermano Félix. "Creo que el error es principalmente del asistente, porque si levanta la bandera, el árbitro entiende que lo ha visto claro y confía en que probablemente hubo un fuera de juego de tres metros", explicó.

El alemán también dijo entender por completo el enfado que inundó a los jugadores y cuerpo técnico del Bayern por el señalamiento de Marciniak. "El enfado está justificado porque hay que afrontar la situación hasta el final, al 100%". 

Para finalizar, Kroos también quiso aclarar que no estaba seguro si la defensa del Madrid habría detenido el remate de Matthijs De Ligt de no haberse dado el pitado del árbitro.

"No sé si hubo un parón colectivo porque se pudo escuchar el silbato desde bastante antes del remate. Se notó que la tensión disminuyó entre todos los que querían defender la jugada", concluyó Toni Kroos.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol hace variación e importante anuncio con entradas para partidos de la Sele

Los hechos que convirtieron a Thomas Jefferson en uno de los presidentes más importantes de USA

Kevin Briceño rompe el silencio tras el torneo del Cartaginés

Ex leyenda del tenis Boris Becker disfruta en Costa Rica junto a su novia 23 años menor que él