El guardameta del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, rompió el silencio en sus redes sociales para agradecerle al afición por el apoyo que les brindó en un torneo para el olvido y también señaló que fue un semestre de mucho aprendizaje.
"No fue nuestro mejor torneo, pero nos debe quedar mucho aprendizaje", arrancó Briceño.
El cancerbero también hizo hincapié en agradecer a la afición por el apoyo que les brindaron a lo largo del torneo. "De todo corazón, GRACIAS a toda la AFICIÓN por el apoyo, que a pesar de que no fue un torneo bueno para nosotros como equipo siempre estuvieron ahí".
Por último es clara que en que se van a levantar de este golpe y que entre todos conseguirán los objetivos que se vayan marcando.
"Sé que nos vamos a levantar y volver la próxima temporada con mucha más fuerza. También tengo algo claro, y es que cuando ganamos, ganamos todos juntos y si perdemos es de igual forma. Nadie gana SOLO, porque es un juego de equipo y todos somos importantes. Al final nadie está por encima de la institución a la que nos debemos y tenemos que respetar...", concluyó Briceño.
El Cartaginés cerró la fase regular en la novena posición con 20 puntos para un rendimiento del 30%.
MÁS INFORMACIÓN
Ex leyenda del tenis Boris Becker disfruta en Costa Rica junto a su novia 23 años menor que él
Alajuelense y Herediano ponen en marcha las semifinales
Por este motivo Keylor Navas no fue convocado para penúltimo juego del PSG en la Ligue 1
La historia y legado de Lev Yashin, el único portero en ganar el Balón de Oro