Buscar en Google:

Atlético de Madrid sufrió para derrotar al Celta y tener casi asegurada su clasificación a la Champions League

Imagen

El Atlético de Madrid consiguió una agónica victoria 1-0 ante el Celta de Vigo para quedar virtualmente clasificado a la Champions League.

El duelo en el Civitas Metropolitana contaba con dos equipos que llegaban con la necesidad de sacar un resultado positivo, ya que los madrileños requerían de los 3 puntos para quedar a un paso de amarrar su clasifican a la Champions y los de Vigo igual, pero en su caso para confirmar su permanencia.

La primera parte fue muy discreta por ambos equipos. Eso sí, Vicente Guaita tuvo que estar atentó en una cuentas ocasiones para evitar la caída de su arco a un remate de Rodrigo Riquelme y dos intentos de Samuel Lino.

Para el complementario, el Celta salió con más ganas de atacar y la anotación no cayó en gran parte por Jan Oblak. El arquero de los rojiblancos se extendió a lo máximo para evitar la anotación de Iago Aspas en un inicio y luego de Fran Beltrán.

El Atlético poco a poco volvió a tomar el control del partido hasta que apareció el argentino Rodrigo De Paul para romper el cero a falta de 5 minutos para el final. El volante sacó una volea desde fuera del área para colgar el balón al ángulo de Guaita tras un rechace de Núñez.

El Atlético de Madrid necesita una victoria la próxima temporada para terminar de amarrar su clasificación a Champions, o bien, que el Athletic Club Bilbao no logre ganar.

Atlético de Madrid jugará la Champions League si saca al menos dos de los nueve puntos que le quedan, o si Athletic Club no gana los nueve.

MÁS INFORMACIÓN

¿Traerá Julio Dely Valdés panameños a Santos?

El futbolista español que ostenta el récord de más partidos invito en la Premier League

Arsenal pone a la venta a siete futbolistas

Asdrúbal Gibbons vive emotivo momento en Puntarenas a pesar de ser dado de baja y confirma su nuevo equipo