El Arsenal en los últimos años se ha vuelto un equipo sumamente competitivo en la Premier League, al punto en que las dos temporadas más recientes ha peleado tú a tú con el Liverpool y Manchester City por la Premier League.
Ahora según informa The Mirror, el equipo esta preparado para hacer una venta algo masiva de jugadores que no han gozado de la confianza de Mikel Arteta, pero que serían atractivos para el mercado.
Los jugadores en cuestión son el arquero Aaron Ramsdale, los defensas Kieran Tierney y Nuno Tavares, los mediocampistas Smith-Rowe y Sambi Lokonga y los delanteros Reiss Nelson y Eddie Nketiah. Estos siete jugadores a lo largo de la presente temporada no han sido parte de la rotación de Arteta, incliso Tavares y Tierney se encuentran completando la compaña como cedidos.
Mientras que Ramsdale jugó unos cuentos partidos debido a una lesión que sufrió David Raya y por una cláusula que el Brentford le puso en el préstamo del español, por su parte Smith-Rowe, Nelson y Knetiah llegaron a ver minutos esta temporada por las bajas que llegaron a sufrir a principios del presente año.
El Arsenal espera poder recaudar una importante cantidad de dinero que les ayude a invertir para en el mercado para dar un salto más de calidad.
MÁS INFORMACIÓN
El papel que la ONU le da al fútbol como una voz poderosa
Club de la Liga MX estaría interesado en el fichaje de Keylor Navas
Todo listo para definir liderato y último clasificado a semifinales