El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tendrá que decidir en las próximas semanas si apuesta por la continuidad de Andryi Lunin en la final de la Champions League o bien opta por el recuperado Thibaut Courtois.
Lunin ha sido el sostén defensivo del Real Madrid esta temporada. La lesión de Thibaut Courtois le obligó a estar preparado y a ganarle la carrera a un Kepa que, precisamente, llegó para suplir al belga.
El ucraniano, desde que se hizo con el puesto de titular, ha llevado al Real Madrid a la consecución de la Liga y a la final de la Champions League, no tiene asegurada su presencia en Wembley.
De hecho, 'Marca' afirma que el favorito para ponerse bajo los palos en Wembley es Courtois. El belga ya ha disputado minutos después de su rotura del cruzado y la posterior en el menisco.
Entiende Ancelotti, según la fuente citada, que Courtois es el mejor portero del mundo y por eso tiene que estar bajo los palos en el encuentro ante el Borussia Dortmund.
Pero Lunin, a su vez, se ha ganado el derecho al menos a luchar por el puesto, y es que sin el ucraniano, el conjunto blanco no hubiese llegado al partido por el título.
Quedan 4 partidos para que Ancelotti pueda probar a sus dos cancerberos -no cuenta con Kepa- y decidir quién va a ser titular y quién va a ser suplente en el último partido del año, el más importante, el de la final de la Champions League.