El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, no pudo ocultar su enfado por la polémica decisión que tomó el cuarteto arbitral en el último ataque de su equipo que culminaba en anotación de Matthijs de Ligt, pero que quedaría todo anulado por un fuera de juego.
El alemán fue contundente al señalar que fueron en contra del reglamento desde que el VAR esta en funcionamiento.
"Creo que va contra cualquier norma del fútbol moderno lo que ha pasado. El asistente es el primero que se equivoca y levanta la bandera directamente. Y no podía estar seguro. Tener los huevos de levantar la bandera es un error importante. El árbitro cuando ha visto que ganamos el rebote y toma la decisión de pitar cuando rematamos en cinco segundos. Hemos perdido, pero esto no habría pasado al revés", dijo Tuchel.
El enfado por parte del cuadro alemán es totalmente válido, ya que la regla actualmente indica que todo fuera de juego que se ajustado la acción debe finalizar para que el VAR entre en revisión. En este caso, el árbitro polaco Marciniak pitó en el momento en que Ferland Mendy rechazó de cabeza y la anotación llegó posterior, por tal razón la tecnología no pudo usarse.
MÁS INFORMACIÓN
Arsene Wenger criticó las explicaciones de Luis Enrique tras la eliminación del PSG
Real Madrid vuelve a obrar un milagro para instalarse en la final de la Champions
Manchester United pone sus ojos en un portero español
Por este motivo AstraZeneca retira su vacuna contra el COVID-19 a nivel mundial