Carlo Ancelotti aprovechó la conferencia de prensa de este martes previo el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League para enviarle un mensaje a los directivo del Bayern Múnich.
Todo se dio luego de un consulta que le hicieron al italiano, cuando éste sin dar muchas vueltas contestó muy claro sobre como se dio su corta estancia en el club bávaro.
"¿Qué te da el Real Madrid que no te daba el Bayern Múnich?", le preguntaron a Ancelotti.
El italiano mostró una sonrisa picara antes de señalar los dos puntos que marcaron su paso por el Bayern. "Es una vieja historia... te la explico en dos cosas resumidas: al final, los entrenadores tenemos que hacer un trabajo, tenemos una idea, pero tienes que tener el apoyo del club. Es algo fundamental porque sino tu trabajo no sale bien".
"Cuando este apoyo falla, es mejor separarse, como fue mi caso con el Bayern. Y nada más, tengo una relación fantástica con Uli Hoeness, con Rummenigge, con todos los que trabajan ahí... Cuando tú no tienes el apoyo del club, es mejor separarse ahí y evitar problemas", sentenció Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti dirigió al Bayern Múnich en la 2016-2017, conquistando la Bundesliga. Pero en su segundo año en el equipo todo comenzó a torcerse y terminó siendo despedido luego de car 3-0 ante el PSG por la fase de grupos de la Champions.
MÁS INFORMACIÓN
Borussia Dortmund se impone al PSG y jugará la final de la Champions (0-1)
Ex jugadores del Manchester United piden el despido inmediato de Erik Ten Hag