El primer 'round' entre Bayern Múnich y Real Madrid en la semifinal de Champions no pudo quedar más abierto. El encuentro terminó con un 2-2 y todo por decidir.
Los medios alemanes lamentan que el Bayern no sacase una renta positiva del choque en su estadio. 'Bild' habla de empate "amargo" y señala directamente a Kim Min-Jae: "Destrozó una situación de partida mejor con 2 errores catastróficos".
Y es que en el primer gol de los 'merengues', Vinicius estuvo más rápido que el surcoreano y este solo pudo ver cómo batía a Neuer con contundencia y precisión. Por desgracia, no fue este su único error de la noche. Cuando el Bayern ganaba 2-1, cometió penalti sobre Rodrygo y, otra vez Vinicius, anotaba para desquiciar al Allianz Arena.
Más comedido se muestra el 'Süddeutsche Zeitung', que sin dar nombres, también apunta a "una acción innecesaria en la fase final" que acabó con un partido "fulminante".
'Der Spiegel', por su parte, recuerda que es el Real Madrid quien tiene "una clara ventaja psicológica" para el último encuentro. 'Frankfurter Allgemeine', mientras tanto, destaca que el Bayern brilló y que jugó con ímpetu en la primera parte del partido, aunque después llegaron los errores del Bayern que terminaron provocando el empate.
90 minutos en Concha Espina pueden hacerse muy largos. En cualquier caso, tanto Bayern como Real Madrid son 2 auténticos expertos en Europa y ambos están a la misma distancia de colarse en la gran final de Wembley.