BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Esta semana se dio una sanción ejemplar en el fútbol hondureño luego de que Aldo Romero agrediera a un árbitro en un juego de la primera fase de la tercera división.

El jugador que pertenece al equipo Panteras le propinó un cabezazo al arbitro durante el duelo ante el Ocote FC. Romero había sido expulsado luego de tener un bronca con un rival.

Por esta acción, el jugador fue sancionado por un año y queda suspendido de toda actividad en el fútbol, además de un multa de 10 mil lempiras, es decir, 406 dólares.

Por su parte, el club informó que esta de acuerdo con la decisión que tomó la Comisión de Disciplina de la Regional Norte ya que no estará permitiendo este tipo de actos en su institución.

Por su parte, el diario Diez informa que Aldo Romero no seguirá formando parte de la institución.

MÁS INFORMACIÓN

Presidenta de la Unafut y su novia dieron el 'sí' frente al altar

Luis Fallas enfurece con actitud de uno de sus jugadores y lo expone en conferencia de prensa

La joven estrella brasileña Endrick revela el peculiar contrato que tiene con su novia

Glasgow Rangers deja sin final a Kenneth Vargas

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.