En los últimos años el Real Madrid ha realizado cambios importantes en su planilla con la salida de jugadores históricos y de una gran jerarquía, entre ellos esta el brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien la temporada pasada tomó la decisión de poner punto y final a su andadura con el cuadro blanco.
El brasileño aceptó una oferta del Manchester United, donde no ha tenido la regularidad deseada producto de las lesiones y adaptación a la Premier League. Ahora bien, el mediocampista indicó que solo dudo una vez en cambiar de aires y eso fue cuando vio a Carlo Ancelotti llorar por su salida.
"Solo dudé una vez de irme del Madrid al Manchester United. Era un viernes y estaba todo hecho. Tenía que entrenar y no entrené, solo faltaba la firma. Voy a hablar con Ancelotti y él ya sabía que me iba. Entro a su despecho, se gira y estaba llorando. Carlo me dijo que no quería que me fuese, que me quería mucho... y ahí dudé", afirmó Casemiro en una entrevista con el periodista Edu Aguirre de 'El Chiringuito'.
El jugador también reveló los motivos por los que tomó la decisión de tomar un nuevo aire en su carrera profesional.
"En el Madrid me querían muchísimo, pero ya había dado mi palabra al United y eso es más importante que cualquier cosa. Lo había ganado todo. No es que no fuera a seguir apretando, pero quería cosas nuevas. No me dejaron salir tan fácil, pero quería aprender un idioma nuevo, jugar en otra liga. El United se ha portado muy bien desde el primer día", finalizó Casemiro.
MÁS INFORMACIÓN
Confirmado el árbitro para el clásico entre Alajuelense y Saprissa
La fuerte autocrítica de Elías Aguilar ante nuevo tropiezo de Herediano
Sanción ejemplar: la NBA castiga de por vida a jugador de los Raptors
Los números del pobre rendimiento de Herediano en sus últimos 8 partidos