BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano volvió a dejar puntos en el Torneo de Clausura 2024 tras igualar la noche del jueves 1-1 frente al Club Sport Cartaginés por la fecha 18. 

El brumoso Dylan Flores abrió la cuenta en el 42'. Los florenses emparejaron las cifras con un tanto de Elías Aguilar al 63'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Una vez culminado el compromiso Elías atendió a la prensa y no ocultó su malestar. 

"Tenemos que ser un poco más congruentes con lo que nos estamos jugando, con lo que estamos haciendo en la lucha por el primer lugar, regalamos el primer tiempo, para nosotros eran tres puntos muy importantes en casa que no pudimos sacar", expresó Aguilar en declaraciones a FUTV. 

"En el segundo tiempo se vio un cambio de actitud, mejoramos, encontramos el gol pero no nos alcanzó para la victoria. Ahora nos quedan cinco finales que hay que disputarlas al máximo", añadió. 

La escuadra florense sigue líder del Clausura con 36 puntos pero sus principales rivales le respiran muy de cerca: Saprissa (35 pts), San Carlos (34 pts) y Alajuelense (32 pts).

Los partidos que le restan a Herediano en la fase de clasificación del Clausura son ante Guanacasteca (visita), Alajuelense (local), Pérez Zeledón (visita), Puntarenas FC (local) y Sporting FC (visita).

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Así fue el análisis del VAR en polémica jugada del Clásico

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha liberado este martes el audio de la polémica jugada en el Clásico Nacional, en la cual Liga Deportiva Alajuelense solicitaba penal sobre Anthony Hernández.

 

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.