El Liverpool derrotó 0-1 al Atalanta en Bérgamo, pero no le alcanza para avanzar a las semifinales de la Europa League al caer en el global 3-1.
Los italiano llegaron al compromiso con la clasificación en su mano tras el 0-3 en Anfield. Los de Jürgen Klopp salieron con todo a buscar la remontada y en 7 minutos parecía que la esperanza de conseguir la hombrado en Bérgamo.
Un centro de Alexandre-Arnold, quien volvía de una lesión, metió un centro que corto con la mano Ruggeri y el árbitro del partido no dudo en señalar como penal. El encargado de cobrar la pena máxima desde el manchón blanco fue Mohamed Salah que engañó a Musso para el 0-1.
Los 'Reds' empujaron en todo momento para seguir acercándose en el marcador. Luis Díaz estuvo cerca de poder tener un mano a mano con Musso, pero el arquero leyó muy bien el pase filtrado de Alexis Mac Alisster para cortarlo. Más tarde sería Salah que no definió bien luego de observar al argentino fuera del arco y su definió salió desviado.
Para el complementario el Liverpool siguió empujando, pero el bloque defensivo del Atalanta se llenaba de confianza y a la contraataque llegaban a poner en jaque a los visitantes.
Atalanta es semifinalista de la Europa League.
MÁS INFORMACIÓN
Uruguayo Ronald Araújo le responde a Gündogan: "Tengo códigos y valores que hay que respetarlos"
Disfruta Revelando la Emoción: Presentando 1win Casino en Costa Rica