A pocos días de que se dispute el clásico de España entre el Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu, el vestuario culé esta bajo una fuerte tensión tras las declaraciones de Ilkay Gündogan por la expulsión del uruguayo Ronald Araújo ante el PSG.
El alemán tras el juego dejó ver su descontento por la falta que cometió el defensor cuando estaban por delante en el marcador global por dos goles y en la que a cabo expulsado, una acción que significó un punto de inflexión en el juego.
Ahora ha sido Araújo quien se ha pronunciado sobre las declaraciones de Gündogan. El uruguayo dejó ver que no esta de acuerdo con la forma en que su compañero se expresó tras la eliminación de Champions League.
"Prefiero guardarme para mí lo que pienso sobre las declaraciones de Gündogan. Tengo códigos y valores que hay que respetarlos", expresó Araújo en un evento benéfico.
Con respecto a su expulsión dijo: "Triste por la eliminación, como todo los culés. Teníamos en nuestra mano clasificarnos y hay tristeza. La jugada es fortuita, es 50 y 50. Si el árbitro no la cobra, no pasa nada pero, si la cobra, me tiene que expulsar".
Según informa la prensa española, las declaraciones de Gündogan con respecto a la expulsión de Ronald Araújo no cayeron nada bien en el vestuario culé.
MÁS INFORMACIÓN
Disfruta Revelando la Emoción: Presentando 1win Casino en Costa Rica
Las inundaciones en Dubai abre debate sobre tecnología para provocar lluvias