Buscar en Google:

Sacchi ataca al Inter al asegurar que hace trampa para ganar la Serie A

Imagen

El histórico entrenador italiano, Arrigo Sacchi, puso en tela de juicio la legalidad del posible nuevo Scudetto del Inter, quien esta a muy poco de poder ganarlo tras sacarle una ventaja de 14 puntos al Milan.

Y es que a pesar de que el conjunto nerazzurri pasa por un gran nivel deportivo, su situación económica es trágica al punto de que se califica como "en bancarrota" tras disponer de una deuda que asciende a los 828 millones de euros.

Ante este panorama, Sacchi no dudo en denunciar la forma en la que el equipo va a conseguir un nuevo título liguero en unas declaraciones que recogió el Corriere della Sera. "Si el Inter gana endeudándose significa hacer trampa. ¿El Inter hace trampa? Sí", dijo el ex entrenador.

"Hay una tendencia a alcanzar el objetivo de manera 'inteligente'. Tenemos que salir de esta situación, de lo contrario siempre estaremos en crisis", añadió.

El Inter Milan se podría coronar campeón de la Serie A este fin de semana en casa de que logren los tres puntos y el Milan pierda ante el Sassuolo, o bien el próximo lunes 22 de abril en el derby della madonnina.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista tica tiene nuevo equipo como legionaria

El camino que le queda en el Clausura a un Alajuelense con dudas

Barcelona lucirá el logo de Karol G en el clásico ante el Real Madrid

Tres hijos de Harry Kane involucrados en accidente automovilístico en Alemania