El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, habló para el diario The Guardian sobre la serie de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.
El delantero madridista no escondió en que los 'citizens' eran el club que deseaban evitar, aunque también a que tiene claro que su rival también hubieran deseado tener a otro equipo en frente.
"Es una eliminatoria que nos trae buenos recuerdos, pero también malos. La verdad es que es un rival que queríamos evitar, aunque creo que ellos piensan lo mismo, no querrían jugar contra nosotros. El Manchester City es muy bueno, pero nuestro equipo también. Será bueno medirnos con ellos otra vez", comentó el brasileño.
El brasileño también reveló que el duelo de Champions del 2022, el cual es recordado por el doblete que marcó en el tiempo añadido para llevar el partido a los tiempos extras, es un antes y después en su carrera.
"Hoy en día, cuando me acerco al área, los defensas me tiran, me marcan, me observan... es algo frustrante porque ya nunca estoy libre, siempre hay alguien encima. Mi estatus en el fútbol cambió después de aquellos dos goles, la gente empezó a verme de otra manera. Aquellos dos goles fueron un salto en mi carrera", expresó Rodrygo.
Tampoco escondió las dificultades que conlleva enfrentarse al Manchester City en busca de alcanzar sus cuartas semifinales al hilo. "Es el vigente campeón de la Champions League y los campeones del mundo. Ahora mismo es el mejor equipo del mundo, así es que les tenemos un respeto total. No tienen jugadores malos o de nivel medio, no hay jugadores que crean que puedas presionar porque no es bueno o pueda facilitar una ocasión. Saben controlar el balón y el partido. Juegan bonito, es un equipo difícil. Es irritante jugar contra ellos, pero confío en nuestro equipo".
MÁS INFORMACIÓN
Arrancan los cuartos de final de la Champions League
Danés Vingegaard operado con éxito de la clavícula
Revelan discusión que tuvieron Ancelotti y Cristiano Ronaldo cuando coincidieron en el Real Madrid
VIDEO: Jugador de Alajuelense sonríe tras superar una de las noticias más duras de su vida