BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Kylian Mbappé le ha enviado un mensaje directo al Barcelona previo al arranque de los cuartos de final de la Champions League.

El delantero, de 25 años, no jugó todo el partido de la Ligue 1 ante el Clermont este sábado, un hecho que se ha convertido habitual en el francés durante las últimas fechas, pero tras el empate 1-1 habló con Telefoot donde dejó claras sus intenciones.

"Es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder", expresó Mbappé.

"Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego el resultado... Está en las manos de Dios", añadió.

Mbappé también señaló que están entrando en el momento más importante de la temporada.

"Como cada año, entramos en el periodo crucial de la temporada. A finales de abril, ya podremos tener elementos para saber qué clase de temporada podremos hacer", concluyó.

La ida de los cuartos de final de la Champions entre el PSG y Barcelona será este miércoles a la 1:00 p.m. en el Parque de los Príncipes.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool rescata el empate 2-2 ante el Manchester United pero sede el liderato de la Premier League

Héctor Altamirano: "Las estadísticas están ahí, esa es la realidad"

Bochum de Cristian Gamboa se vino abajo en el peor momento

Javier San Román sale con sentimientos encontrados y lanza filazo al ex técnico brumoso Mario García

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.