El dueño y entrenador del Municipal Grecia, Javier San Román, salió con un sinsabor luego de igualar 3-3 la noche del sábado en su visita contra el Club Sport Herediano.
Los griegos llegaron a estar en ventaja 1-3 pero no lograron sostener la ventaja.
"Antes del partido el empate quizá se podía ver bueno, pero por cómo se dio el juego siento que estábamos para más", manifestó San Román en conferencia de prensa.
"Jugando así claro que nos vamos a salvar, estoy muy orgulloso de los jugadores, nos sentimos muy fuertes, las sensaciones son positivas, estamos a un punto de Santos y los tenemos que recibir", agregó el mexicano.
Grecia quedó con 28 puntos en el último lugar de la tabla acumulada que condena al descenso.
MENSAJE A MARIO GARCÍA
Javier aprovechó la conferencia para enviarle un mensaje a su compatriota Mario García, que el pasado martes fue destituido como técnico de Cartaginés.
García, luego de la derrota del pasado lunes contra los griegos, había manifestado que en Costa Rica no se ganaba jugando fútbol: "Aquí te ganan con una jugada de saque de banda", expresó.
"Para Mario García la pelota parada no existe, para él deberíamos jugar el fútbol sin las líneas, sin saques de banda y tiros de esquina, y no vi a un Cartaginés que jugara bien con él".
"A nivel mundial un 45% de los goles son a balón parado, si Mario García quiere dar 50 toques, que ni los da, y sin meter gol será su culpa, seguro por eso se fue".