Kylian Mbappé no seguirá formando parte del Paris Saint-Germain para la temporada 2024-2025 y, aunque su próximo destino no se ha oficializado, todo apunta a que será jugador del Real Madrid.
Como viene siendo habitual en los últimos partidos, desde que la estrella del fútbol francés le comunicara a Nasser Al Khelaifi la decisión de no renovar, Luis Enrique tomó la decisión de destituirlo al minuto 64 cuando el encuentro iba 0-1 a favor de los parisinos, una hecho que no fue bien recibido por Mbappé.
Incluso el jugador dejó en sus redes sociales un enigmático mensaje, cuando únicamente publicó una imagen suya de espaldas, con el brazalete de capitán en la mano y bajo la lluvia en el momento en que fue cambiado.
De los últimos siete partidos de la Ligue 1, Mbappé solo jugó un partido completo y fue ante el Montpellier por la jornada 26, en dicho juego marcó un triplete.
Eso sí, no se espera que Luis Enrique tomé la decisión de sustituir a Mbappé en los partidos en los que el PSG se este jugando los títulos como el próximo miércoles por la semifinales de la Copa ante el Rennes o bien en la Champions ante el Barcelona.
Actualmente la relación entre Luis Enrique y Kylian Mbappé es cordial, pero cada vez es más evidente el descontento del astro francés por no poder acabar los partidos.
MÁS INFORMACIÓN
Hernán Medford da la clave del resurgir de Sporting en el Clausura
Futbolista de Saprissa estará a prueba en equipo europeo
Horacio Esquivel: "Tuvimos un primer tiempo para olvidar"
VIDEO: Francisco Calvo inició gran remontada de Juárez frente a Santos Laguna