BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, multitud y texto

El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, fue claro en que derrota ante 3-2 ante Sporting fue producto de lo mal que encararon el primer tiempo.

"Tuvimos un primer tiempo para olvidar, desde que estoy con ADG es el peor que he tenido. Fue muy, muy malo e incluso tuve que botar el plan que tenía", expresó Horacio, quien también señaló que las anotaciones del con junto josefino fue más por errores de ellos que virtudes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el estratega en su análisis fue claro que el segundo tiempo fueron superiores a Sporting y que la contundencia terminó por marcar el rumbo del encuentro.

"El primer tiempo totalmente de ellos, el segundo fue de nosotros, una prueba fue que marcamos dos goles. Siempre buscamos el gol, además de los goles tuvimos 2-3 ocasiones más, pero no fuimos contundentes", finalizó Horacio Esquivel.

Guanacasteca actualmente es sexto con 21 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Francisco Calvo inició gran remontada de Juárez frente a Santos Laguna

VIDEO: Mayron George es figura en Israel gracias a gol y asistencia

VIDEO: Fernán Faerron es tendencia por su polémica reacción tras derrota ante Saprissa

Sporting con triplete de Steven Cárdenas y festival de penales derrota 3-2 a Guanacasteca

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.