El Manchester City y Arsenal cerraron la jornada de este domingo en la Premier League con un pálido empate 0-0 que dejó al Liverpool como nuevo puntero de la competición.
Los dirigidos por Pep Guardiola gozaron de la tendencia de balón, pero sin tener claras ocasiones de gol ante la buena labor defensiva que exhibió a lo largo de los 90 minutos el Arsenal de Mikel Arteta.
No obstante, los 'gunners' también llegaron a acercarse a las inmediaciones del área del Manchester City, pero tampoco sin ocasionar daños. Las dos chances más importantes del partido fueron una para cada lado. Por los 'citizens' la ocasión llegó luego de un rebote involuntario de Saliba que obligó a la intervención de David Raya.
Mientras que por el lado de los londinenses se dio con un remate de Gabriel Jesús que salió ligeramente desviado del arco defendido por Stefan Ortega Moreno, quien junto a Raya fueron espectadores de lujo.
En la recta final del partido, el Manchester City se volcó al ataque pero cualquier intento de centro, mano a mano o jugada de pared era interrumpida por la defensa del Arsenal, la cual tuvo un comportamiento de '10'.
Con este resultado el Manchester City es tercero con 64 puntos, el Arsenal segundo con 63 y el Liverpool líder con 67.
MÁS INFORMACIÓN
Pochettino se lanza en contra de sus jugadores tras un nuevo tropiezo del Chelsea
Se acabó el misterio: sale a la luz quién pagó la fianza de Dani Alves
Las quejas de Guardiola previo a medirse al Real Madrid en Champions