BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El legendario portero paraguayo, José Luis Chilavert, explotó en sus redes sociales en contra de Vinicius, quien el lunes rompió en llanto luego de hablar sobre los insultos racistas que recibe en cada partido y como su familia ha tenido que vivir con ello, un acto que dicho sea de paso le ha costado numerosas críticas.

El ex arquero contesto a un tuit del periodista argentino VarskySports, donde hacía referencia a lo vivido por Vinicius en la conferencia de prensa previo al amistoso que disputarán este martes España y Brasil. "Vinicius se emocionó al responder una pregunta sobre el racismo: 'Sólo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras'".

Ante esto, José Luis contestó: "Pan y circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres".

Precisamente esta respuesta ha generado que muchos mensajes de reproches por lo que ha escrito.

El juego entre España y Brasil tiene como objetivo enviar un mensaje para erradicar el racismo, incluso se disputará bajo el lema: "una misma piel".

MÁS INFORMACIÓN

La emotiva carta que le dedica Endrick a su hermano

Alexandre Guimaraes debuta con La Liga en el Clausura visitando a Liberia

Warren Madrigal revela el club europeo con el que sueña jugar

Los únicos tres futbolistas ticos de la actual Selección que han jugado contra Argentina

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.