Buscar en Google:

La emotiva carta que le dedica Endrick a su hermano

Imagen

El delantero de la Selección Brasileña, Endrick, sorprendió este miércoles en su redes sociales donde publicó una emotiva carta dedicada a su hermano de cuatro años, donde le cuenta todos los cambios que han vivido en los últimos meses desde su fichaje con el Real Madrid.

El joven, de 17 años, actualmente esta disputando sus últimos encuentros con el Palmeiras, ya que una vez cumpla los 18 deberá unirse al Real Madrid.

El artillero que se estrenó como goleador de la 'canarinha' el pasado sábado ante Inglaterra en Wembley, quiso mostrarle a su hermano Noah que los sueños se llegan a cumplir, incluso aquellos que no quería decir en voz alta como el poder firmar con el Real Madrid y que siempre contará con él para que cumpla sus propios sueños.

Mensaje de Endrick a su hermano

No sé cuándo leerás esta carta, pero ahora mismo tienes cuatro años, y nuestras vidas están cambiando muy rápido. En los próximos meses, me iré a España para jugar en el Real Madrid; sí, el equipo que siempre elijo en la PlayStation cuando me ves jugar.

Cuando yo tenía 15 años, y me hice profesional con el Palmeiras, puedo decir sinceramente, que conseguí todo lo que siempre había querido en la vida, gracias a Dios. Pude comprarle una casa a mamá, y sacar a nuestras dos abuelas de Chaparral, una zona muy peligrosa. Desde la conversación que tuve aquel día en el sofá con papá, sabía que había logrado mi primer objetivo: ayudar a mi familia a tener una vida mejor.

¡Qué momento! Pero también… Hermano… ¡Qué alivio! Cuando tú eras un bebé, ya teníamos una vida muy diferente, y seguirá cambiando en los próximos años.

En unos cuantos meses, voy a irme a vivir a España, y tú vendrás conmigo. El Real Madrid… Este fue mi tercer objetivo, el que nunca me atreví a escribir.

Cuando tenía 7 u 8 años, no tenía teléfono, así que solía utilizar el ordenador de mamá para ver allí los resúmenes de los partidos del Real Madrid. Sé que eres demasiado joven para recordar estos nombres, pero yo estaba obsesionado con el equipo de 2013-14 con Cristiano, Modrić y Benzema.

Esta fue mi puerta de entrada a la historia de este club. Empecé entrando en YouTube y aprendiendo de 'los Galácticos', y profundicé más y más… Puskás, Di Stéfano… Ya verás cómo en Madrid oirás hablar de esos nombres muy pronto.

Durante tres generaciones, o quizás más, nuestra familia ha perseguido el sueño del fútbol. Nunca hemos dejado de intentar cambiar nuestras circunstancias. Pero ahora tú puedes hacer lo que quieras. Puedes ser médico, abogado… O bien, ya que vamos a España, el país de Nadal y de Alcaraz, puedes convertirte en un jugador profesional de tenis. Ya persigues la pelota, igual que yo. Así que puedes ser futbolista si quieres.

Pero no tienes que serlo. Ya no hay más presión, gracias a Dios, gracias a mamá y a papá, y gracias al fútbol. Dedícate a disfrutar tu vida como quieras, hermano. Este es mi regalo para ti.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes debuta con La Liga en el Clausura visitando a Liberia

Warren Madrigal revela el club europeo con el que sueña jugar

Los únicos tres futbolistas ticos de la actual Selección que han jugado contra Argentina

VIDEO: Barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba