Buscar en Google:

Argentina podría tener debut en la portería para enfrentar a Costa Rica

La Selección de Argentina se alista para el partido que tendrá el próximo martes contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum ubicado en Los Ángeles (USA). 

Dicho compromiso amistoso está programado para las 9 pm (hora tica). 

  

¿Debutará el jugador número 46 en la era Lionel Scaloni?

Según la información que recabó el periodista argentino, Gastón Edul, desde la ciudad del estado de California, el cuerpo técnico tiene en mente darle minutos desde el comienzo a Walter Benítez, uno de los arqueros convocados junto con Emiliano Martínez y Franco Armani. 

El número 1 de PSV aún no tuvo su presentación oficial con la Albiceleste, así como le dio la oportunidad a Valentín Barco el viernes pasado.

Desde su asunción en 2018, Scaloni le dio la oportunidad de estrenarse con esta camiseta a otros 45 futbolistas. Además de Benítez, Nicolás Valentini, de Boca, y Valentín Carboni, de Monza de Italia, podrían sumar sus primeros minutos representando a su país.

El único inconveniente que se plantea en ese sector de la cancha de cara al duelo contra los seleccionados por Gustavo Alfaro es que el Dibu tenía la intención de estar en ambos enfrentamientos. Fue de la partida en la goleada 3-0 ante El Salvador y quiere repetir frente a los ticos.

Sin embargo, aún no está definido quien será el encargado de defender el arco del campeón del mundo. 

Fuente: TyC Sports 

Image

Portero Walter Benítez